Sesión terapéutica de Elevación Espiritual Mika Basano
Solicita informes
La sesión Terapéutica de Elevación MiKa Basano está llena de luz y amor. Integra servicios terapéuticos, holísticos, ejercicios, meditaciones y herramientas psicológicas y mágicas para lograr que los usuarios se vuelvan creadores activos de su destino. La intención total de esta terapia es que todos los seres aprendan amorosamente a través de ejercicios, tareas, reflexiones y ayudas espirituales a tomar decisiones adecuadas para mejorar su autoestima. Promueve que sean eliminadas todas las enfermedades en su cuerpo alma y mente. Permite que tal y como en una escuela, cada persona aprenda a utilizar el universo en su favor. Los beneficios que ofrece son:
- Mejoras anímicas
- Autoestima Sana
- Cambios sanos en la personalidad
- Eliminación de conflictos
- Sanación física
- Herramientas para afrontar cualquier situación
- Elevación de conciencia
- Retiro de máscaras
- Generación de Bendicidiones
- PAZ AMOR Y TRANQUILIDAD
Sesión terapéutica de Elevación Espiritual Mika Basano
Todos los seres de luz y de amor nos unimos en esta terapia de sanación única y exclusiva a través de MiKa BAsano.
Por medio de la colaboración y ayuda de los seres de luz y amor de las altas vibraciones el universo de los Dioses y Diosas así como de los elementales y seres mágicos de estas y otras realidades, buscamos y ponemos a tu servicio la mejor energía para que corrijas y sanes tu cuerpo mente alma y espíritu es una sesión que requiere tu compromiso y constancia.
Laboramos para ti con todo el amor para que transformes tu realidad y aprendas a generar exactamente lo que quieres deseas y necesitas en tu vida. Todo esto por supuesto de formas bellas amorosas pacíficas.
En esta sesión se requiere que realices tareas específicas, cambies hábitos alimenticios y de rutina física diaria. Elegimos laborar sólo por tu libre albedrío materializado en las medidas y cambios que desees accionar. Es por tanto que tu permanencia en este programa depende exclusivamente de tu libertad, de tu propia luz y de tu propia valía personal.
Mi Querido Guerrero de Luz te estamos esperando. Estamos listos para ti.