Sanación con flores – Magia del reino Natural

Sanación con flores – Magia del reino Natural

Sanación con flores: Sesión enfocada a reparar  por medio de la vibración de distintas flores el cuerpo y la emoción del ser humano. La persona descansa con sonidos relajantes mientras las flores con su vida y amor armonizan, nutren y corrigen su energía.

Solicita informes

Sanación Con FLORES

Como  bien sabemos, la energía de las plantas y por ende de las flores siempre está feliz de servirnos. Las flores son los regalos que nos da el reino vegetal para alegrarnos el alma.

Cada flor posee como es fácilmente perceptible, un color, aroma y características particulares. Las Flores son el aparato reproductivo de las plantas, son sus órganos sexuales.

Tenemos una variedad increíble de tonalidades, aromas y formas en cada flor.

Entre las flores más utilizadas en sanación tenemos:

  • Rosa: Las rosas son arbustos espinosos que dan flores llamadas Rosas. Hay más de 100 variedades distintas en el mundo. Se originaron en Asia. Poseen colores hermosos y se encuentran en casi todas las tonalidades habidas en nuestro hermoso planeta. Éstas flores poseen fragancia y siempre han sido un clásico para hacer demostraciones afectivas. Es una planta que tiene alta energía vibratoria, una de nuestras preferidas siempre.
  • Clavel: También conocido en algunas partes del mundo como clavelina es una planta que se encuentra fácilmente en regiones mediterráneas.  Sus bordes son dentados, tienen un aroma exquisito. Son muy resistentes y al igual que las rosas las podemos encontrar en miles de tonos. Los claveles han sido usados por clanes mágicos para atraer la riqueza y la felicidad a los hogares.
  • Orquídeas: Conocidas también con el nombre de orquidáceas son plantas de la familia monocotiledóneas. Son súper extrañas y complejas pue sus formas son muy diversas así como complejas. A diferencia de muchas otras plantas de raíces, las orquídeas pueden encontrarse en raíz, bulbo e inclusive reproducirse por semilla y esporas. Se supone que en el mundo hay mas de 25000 especies diferentes. Las orquídeas si bien es cierto que se encuentran en todos los climas, las que se desarrollen en climas tropicales serán las más bellas. También podemos encontrar orquídeas en climas desérticos y polares.  Una de las orquídeas más bellas que hay y que es de uso cotidiano en las cocinas del mundo es la vainilla.

Recuerda agendar tu cita para esta hermosa forma de sanación. Las flores están ahí para nutrirnos, darnos vida, luz  y amor.

MiKa Basano