Oráculo elemental Clanes Cruzados

Oráculo elemental de los clanes cruzados

El Oráculo elemental de los clanes cruzados. Tiene como finalidad crear un puente de comunicación entre la conciencia y el inconsciente. Es un oráculo personal creado por ti mismo en el que conocerás aspectos de ti y podrás generar cambios armoniosos, sanos y permanentes en tu persona y con respecto a la forma en que te relacionas con tu entorno.

Podrás usar tu oráculo para  tener respuestas claras sobre ti mismo y sobre las circunstancias que experimentas.

Así mismo cada clase fortalecerá y expandirá tu creatividad, tu autoconocimiento y tu bagaje cultural.

Solicita informes

Más sobre el Oráculo

Este oráculo usa muchísimos simbolismos. Este curso es ideal para ti si te gusta mucho dibujar, pintar y las artes manuales. Tiene tres modalidades, en cada una se utiliza un numero de cartas diferente.

Nivel básico:  9 cartas    Medio: 12 cartas

Aprenderás a manejar símbolos y por ende lograrás generar entender muchos significados.

Los clanes cruzados diseñaron este oráculo con la finalidad de todo ser que lo utilice pueda evolucionar amablemente.

Es un oráculo en el que no hay manual. El manual eres tú. Las cartas sólo son la manifestación de tu inconsciente. Por lo tanto, es muy fácil interpretarlo y utilizarlo continuamente en y para tu vida diaria.

Como todo oráculo da respuestas claras y concisas. Consejos sabios sobre cómo actuar o corregir una comportamiento. Si algo es conveniente o no y perspectivas sobre el futuro personal.

Es un oráculo que no se le puede leer a nadie más que a la persona que lo creó.

 ¿Qué es un oráculo?

En la antigüedad era la comunicación que existía entre las deidades y los humanos. Únicamente lo podían interpretar sacerdotes. Con el tiempo se fue abriendo el conocimiento y personas cultas pudieron comenzar a interpretar los designios de los Dioses.

Hoy existen miles de oráculos, entre ellos el Tarot, las Runas, Lenormand y muchos más. Si quieres saber más sobre esto busca nuestras inversiones de lectura para éstos Oráculos.