Limpias energéticas (Eliminar Trabajos de baja frecuencia)

Limpieza energética

La limpieza energética sirve para eliminar bloqueos, mala suerte, salaciones y trabajos oscuros que un ser tenga activos en su energía.

Se utiliza cuando ya se sabe que alguna persona ha mandado energía de baja frecuencia a otra. Mediante una sesión previa de oráculo se consulta al interesado, esto permite determinar cuál es el bloqueo que el consultante tiene.

De esta manera se determina qué se debe hacer, cómo y cuando. En algunos casos se les da instrucciones a los consultantes para que se limpien en casa. Sobre todo cuando el consultante no puede acudir personalmente a sesión.

Si el oráculo determina que necesita ser limpiado por un profesional,  igualmente se determina la forma adecuada para eliminar el bloqueo. Lugar, tiempo, materiales y forma. Esta limpieza elimina a todo nivel cualquier trabajo de brujería, mal de ojo y malas intensiones que el consultante pueda tener.

Esto permite  que mediante la liberación de energía de baja frecuencia   y la realización de luz y amor en su vida el interesada note cambios favorables en cada aspecto de su vida. Amor, Salud, Dinero, Paz y Tranquilidad se activan y todo es liberado armónicamente.

¿Cómo darse cuenta de que alguna persona / brujería está afectando negativamente su vida?

*Generalmente de la nada los proyectos, relaciones personales,  economía y  salud, comienzan a ir en declive rápidamente.

*En algunas ocasiones, se detectan varios accidentes de toda clase. Por ejemplo: choques automovilísticos, objetos que se rompen en casa, caídas y extravío de carteras e identificaciones personales.

*Otras veces, las personas detectan que están siendo agredidas continuamente por medio de robos, asaltos y muchos tipos de violencia. Éstos generalmente se presentan por medio de personas agresivas y armadas.

*Esta energía de baja frecuencia se puede observar también si intempestivamente la salud de una persona se interrumpió y aparentemente no se encuentra qué lo ocasionó, no hay diagnóstico médico y por ende no se sabe con qué tratar al paciente.

 

Solicita informes