Flores de Bach

MIKA BASANO / Flores de Bach

Flores de Bach, Terapia Alternativa: Nosotros por medio de las esencias florales apoyamos el proceso terapéutico de las personas. Tomar éstas esencias bien combinadas te permitirá eliminar patologías y vencer miedos.

Tratamos al individuo con toda la luz y el amor que merece. No nos preocupamos por los síntomas o la enfermedad que alguien padece. Nos ocupamos de tratar a nuestras consultas como lo que son seres únicos e individuales que poseen cuerpo mente alma y espíritu. Observamos su estado de ánimo, su personalidad, su historia de vida y observamos que es lo que en este momento aparece como reto ante ellos.  Viendo a cada ser como un todo lo apoyamos para reencontrar su unicidad, amor y luz interna de forma amorosa. 

Te invitamos a que tu también reencuentres tu luz y tu amor y todo sane perfectamente en ti a nuestro lado. 

¿Qué son las flores de Bach?

Las Flores de Bach son extractos sacados de plantas naturales. Cada planta tiene una función especifica. Algunas eliminan miedos y estrés, otras permiten generar tranquilidad y estabilidad. Las flores de Bach no solo utilizan destilados de flores, utilizan también destilados de nueces, musgos líquenes y hasta árboles.

Quien las descubrió fue el Dr. Bach, la Maestra que me enseñó a utilizar esta terapia alternativa. Me comentó que el Dr Bach tenía una inusual habilidad. Al introducir la planta, árbol o flor en su boca podía discernir qué cambiaba en su cuerpo, emoción y energía.

Fue así como encontró las 38 flores  que se encuentran en su «botiquín» a las que conocemos hoy con el nombre de «Flores de Bach».

Al ser un excelente médico homeópata logró producir mezclas y compuesto que ayudaban en su totalidad a eliminar las distorsiones físicas y mentales de una persona.

El Dr. Bach utiliza en su mayoría flora (siempre silvestre) de la región de Gales, en Gran Bretaña. Pues utilizó lo que  El nació ahí  de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales. Éstos remedios naturales logran eliminar enfermedades físicas y emocionales.

 

Solicita informes