Clanes

Las personas se unen sobre la tierra, en el conocimiento y la naturaleza bajo una misma mirada. El clan es ésta mirada, una familia, una constelación, las raíces en la tierra.  Cada clan enseña su sabiduría, su experiencia, su cosmovisión y magia a través de la sangre, del amor y la palabra. Esto es el linaje de los clanes.

Antepasados, hermanos y descendientes conforman un linaje vivo. Por tanto, el clan se reconoce por vivir bajo la luz que baña su pasado, presente y futuro. Los clanes se cruzan, a veces se unen, comparten o rivalizan. Su fuerza crece cuando a pesar de las diferentes visiones se unen por el destino, la magia y el amor. La especialidad de mis linajes tiene que ver con la tierra, lo que hay en ella, dentro de ella y sobre ella.  El resultado es el equilibrio y la armonía de fuerzas que se fecundan y renacen continuamente. Somos artistas, científicos, sanadores, brujas, humanistas que trabajamos por el progreso del género humano.

MiKa Basano, soy yo, es mi linaje latiendo por ayudar a renacer la sabiduría, el amor, las artes mágicas en las mujeres. Mi propuesta es participar  en la sanación de tu pasado, en el reencuentro con tus ancestros, en la creación de tu vida, en el renacimiento y conformación de tu linaje, desde tu particular forma de andar el camino. Mika Basano es un espacio donde las lineas de destino se encuentran.

Bienvenidas todos aquellos que deseen formar lazos de armonía y amistad. Bienvenidos a todos los que deseen aprender la magia y una vida en armonía con la naturaleza.

MiKa Basano 2018

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *