Sanación con Flujos Energéticos / Cirugía astral

Sanación con flujos energéticos  y  Cirugías astrales

Sanación por medio de imposición de manos preferentemente utilizada para corregir enfermedades físicas y mentales, repara daños en órganos, músculos, venas y tejidos, reduce y elimina tumores y bloqueos energéticos. El resultado de esta sesión depende en gran medida del deseo  y el permiso que el usuario dé para ser sanado.

¡Contáctanos ahora para agendar tu cita! con Amor, MiKa Basano 

Solicitar informes

Sanación con Flujos energéticos:

Los flujos energéticos son una técnica exclusiva de los clanes cruzados. Son una técnica que se nos fue dada por maestros y energías de alta frecuencia vibratoria. Seres de luz y de amor que están al servicio de la humanidad y comprometidos con su evolución.

Encausando y manejando los flujos energéticos de la tierra y de esferas de luz, promovemos la sanación física, mental emocional y espiritual. esta energía se va implantando paulatinamente en los seres que han solicitado esta sesión. Se sugieren por lo menos tomar 7 terapias. Una cada 28 días para fijar los resultados de manera permanente.

Sanación con Cirugías astrales

Las cirugías astrales para nosotros sólo se utilizan cuando un daño mayor ya alcanzó densidad en el cuerpo. Una vez que una energía distinta al amor ya se manifestó a través de un tumor,  ruptura de hueso o fisura en órgano se utiliza esta cirugía.

Al igual que los flujos es una técnica exclusiva de los clanes cruzados. Al utilizar ésta técnica pedimos que el interesado se comprometa a cumplir todas las peticiones para mantener su vibración en luz y en amor.

La cirugía astral y sobre todo su mantenimiento dependen enteramente del compromiso del ser con su sanación y bienestar. Si en cualquier momento los ejercicios dados no son acatados la distorsión en cuerpo regresará.

Es muy importante el compromiso, la autoestima, la luz y el amor durante los periodos posteriores a la cirugía. En 9 meses los efectos serán mantenidos siempre.