Armonización con Campana Tibetana y Cuenco

Armonización con campana tibetana y cuenco

Armonización con campana tibetana y cuenco: Por medio de la energía sonora  de  los siete metales se corrigen pensamientos destructivos. Se genera un equilibrio amoroso para cada persona por medio de  vibraciones relajantes. Ideal para aquellos con enfrentamientos laborales o familiares contundentes o que conviven con muchas personas frecuentemente.

Armonización es ideal para las personas que  que tienen problemas para dormir e inconvenientes con su sistema inmune. Personas que requieren centrar y enfocar su energía para un fin determinado y para todo aquel que desee darle mantenimiento a su cuerpo mente y espíritu.

Contáctanos ahora para agendar tu cita. 

MiKa Basano

Armonización con campana y cuenco tibetanos: La música nos conecta con la divinidad. Lo que nos comunica a todos es la vibración, el sonido. La música une almas, crea vínculos inquebrantables.

Todo en este universo vibra, se mueve y absolutamente todo evoluciona.

Campana tibetana

La campana tibetana está formada de muchos metales, cada metal tiene una vibración, una energía única. Ésta energía conjunta a través de la campana genera activaciones energéticas a nivel físico, mental, emocional y espiritual. 

En todas las culturas, las campanas así mismo  han sido instrumentos utilizados para purificar espacios. Hace algunos años unos sacerdotes me compartieron que se utilizan para purificar la energía de las iglesias. Es por eso que las suenan antes y después de los distintos servicios que se ofrecen.

Cuenco Tibetano

Al igual que las campanas los cuencos están conformados de varios metales. se utilizan no solo para purificar y encaminar energía sino para nutrir la energía regente de cada parte del cuerpo.  Es por esto que se considera también herramienta esencial para generar buena salud.

En su conjunto campana y cuenco tibetanos, permiten ajustar armónicamente las energías de las personas, purificarlas, nutrirlas y promover el buen funcionamiento de su cuerpo.

Por medio de la energía sonora  de  los siete metales se corrigen pensamientos destructivos, se genera un equilibrio amoroso para cada persona y con vibraciones relajantes se genera una capa de descanso y armonía para la persona. Ideal para aquellos con enfrentamientos laborales o familiares contundentes o que conviven con muchas personas frecuentemente.

Así mismo este tipo de armonización es ideal para las personas que  que tienen problemas para dormir, inconvenientes con su sistema inmune. Personas que requieren centrar y enfocar su energía para un fin determinado y para todo aquel que desee darle mantenimiento a su cuerpo mente y espíritu.

 

Solicita informes