Armonización y protección de Espacios

Armonización y protección de Espacios. MiKa Basano

La Armonización  y protección de espacios sirve para generar equilibrio, luz y amor en un lugar así como para protegerlo.

Un espacio puede ser armonizado por nosotros única y exclusivamente si está perfectamente limpio. No es posible armonizarlo si no ha sido limpiado. El lugar requiere estar limpio tanto energéticamente como físicamente. Esto quiere decir que para limpiar un lugar necesita estar libre de basura y suciedad.

De las muchas tradiciones que se manejan se determina por medio de la entrevista con el interesado qué le gustaría vivir, obtener y sentir en ese espacio. Es importante recordar que nuestras herramientas sólo vienen de la luz y del amor y que siempre nos mantenemos en ésta ética para cualquier servicio que ofrecemos.

Una vez que un espacio ha sido sanado y armonizado se recomienda protegerlo. Las protecciones que se ofrecen son tanto físicas como energéticas.  La protección  está directamente vinculadas tanto a lo que se requiera para que el espacio se mantenga limpio como a lo que el cliente quiera obtener en ese lugar.

Protección y armonización de Lugares grandes y lugares pequeños

Si el espacio  que se desea proteger es muy grande, seguramente requerirá más protecciones con mayor energía y de mayor tamaño. Para espacios grandes sugerimos protecciones en tridimensión y bidimensión en su defecto, se utilizarían muchas protecciones pequeñas.

Las protecciones pueden estar a gusto del interesado ocultas o visibles.

Si  el espacio es pequeño se utilizan protecciones pequeñas y generalmente en bidimensión. Sin embargo, dependerán de lo que haya sido limpiado en el espacio y de lo que la persona quiera obtener de ese espacio.

Para proteger los espacios ponemos en oferta plantas, objetos, esencias, canciones y cristales.

*Las protecciones para espacios son distintas a las protecciones personales.

Recomendamos siempre consultarnos profesionalmente si usted posee un negocio.

MiKa Basano

Solicita inforrmes