Archivos Akáshicos Lectura y Cambios / Akashic records readings & rewritings

ARCHIVOS AKÁSHICOS Y ¿CÓMO CAMBIARLOS?

Para nosotros, depende directamente de la persona, el tema que busque y  la información que desee adquirir. Así mismo depende si la sesión es colectiva o personal. (Pregunta por nuestra sesiones personales y colectivas)

En consulta personal, se hace un pequeño análisis. Se determina cuál es la forma en que el consultante puede acceder a su archivo fácil y rápidamente. Por último se ejecuta la petición del consultante para el fin que desee.

Cuando el cambio akáshico es en colectivo, se activa una meditación. En este primer paso es notorio cuando alguien tiene o no permiso de revisar, cambiar o eliminar un archivo. Se pide a los interesados en estos grupos que acudan única y exclusivamente si meditan continuamente. Ésta meditación es híbrido exclusivo de los clanes cruzados, que reúne distintos métodos.

Generalmente los cambios activos en un archivo akáshico toman un ciclo solar en activarse. El cambio de archivos akáshicos depende enteramente del permiso que los guías de nuestro usuario otorguen para generar una nueva situación en la vida de su humano a cargo. Sólo se puede cambiar un archivo por sesión.

Esperamos tu llamada.

MiKa Basano

 Archivos de Akáshicos Lectura y Cambios

Los Archivos Akáshicos son los registros en los que se escriben desde antes de encarnemos en este mundo. Cada ser tiene cientos o miles de archivos akáshicos. En ellos está escrito no solo lo que  cada ser está viviendo en esta vida si no también lo que vivió en vidas pasadas.

Algunas veces las personas tienen lecciones por aprender.  Leer los archivos permite encontrar estas lecciones y activar acciones para generar cambios.

En algunos casos se permite modificar, destruir totalmente o crear un archivo akáshico. Los archivos de vida pasada no pueden ser modificados, sólo leídos. Los archivos de vida presente sí pueden ser en su mayoría modificados.

 

Solicita informes